piezas hierro españa rusia

En Telleria gestionamos proyectos relacionados con el mundo del mecanizado, cumpliendo con los estándares de calidad de nuestros clientes, desde la compra de la materia prima, fabricación y mecanizado, soldadura, Ensayos No Destructivos… hasta la entrega final de las mercancías en destino.

El torneado es una técnica de mecanizado que permite producción en masa con bajos costes debido a los bajos tiempos de reemplazamiento de las piezas mecanizadas. Para más inri, las operaciones más habituales de mecanizado, como el fresado el taladrado se realizan en realidad mediante corte oblicuo, lo que co...

corte tubos de hierro 45 grados youtube

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Gracias a sus características el aluminio se ha convertido en un metal altamente utilizado en la industria para producir partes mediante la utilización de diferentes procesos de producción y manufactura como lo son la inyección, extrusión y el mecanizado.

Por medio del mecanizado, lo que se consigue es tener una de pieza...

proceso de fundición de acero

Somos una empresa dedicada al decoletaje y mecanizado de piezas. Mecanizamos piezas con todo tipo de materiales (metales y plásticos). El mecanizado es un proceso industrial que se rige por las normas se utilizan en los sectores de maquinaria industrial, automoción, etc. En efecto, en internet no solo hay uno, sino un buen puñado de sitios ideales para vender piezas de decoletaje de diversas marcas y hechas con diversos materiales.

En la tarea del decoletaje es frecuente el uso del torno automático, Se fabrican casquillos, ejes, pasadores, tornillos, tuercas y otras piezas que reclame la industria. La a...