aran de las

Una empresa de larga trayectoria que cuenta con una amplia experiencia en el sector del montaje y la fabricación de subconjuntos mecánicos y el mecanizado de precisión. Diseño y Fabricación de piezas según necesidades. EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Los tornos CNC se utilizan para producir diseños complejos que no serían posibles en las versiones de la máquina que se ejecutan manualmente.

De un centro de mecanizado hemos pasado a cinco, a los que acompañan dos tornos CNC, dos tornos convencionales, una fresadora pequeña, una fresadora grande, tres taladros, una rectificadora cilíndrica, una rectificadora tangencial y dos sierras CNC”.

Con más de cuarenta años en la prestación de estos servicios, nuestra vasta experiencia nos ha permitido ofrecer siempre a todos y cada uno de nuestros clientes, los más completos servicios en mecanizados y montajes de precisión, contando con la aplicación de las últimas novedades en tecnología y maquinaria CNC, así como con el trabajo de los mejores materiales, de la mano de grandes profesionales que integran nuestra plantilla.

En todas las industrias mencionadas suele encontrarse el mecanizado de precisión de tubo, que consiste en la conformación de tubos normalmente por medio de arranque de viruta (corte con sierra, con láser, etc.), a partir de tubos semielaborados, en piezas más grandes.

Industria del automóvil: el mecanizado de precisión se puede encontrar en frenos, en ejes y en pistones, entre otros, que requieren unos elevados estándares de calidad que aseguren la longevidad y fiabilidad de las piezas después de numerosos ciclos de uso.

A nuestra experiencia y amplia formación en el sector de nuestro personal, se une la utilización de maquinaria de última generación, lo que nos permite ofrecerte rapidez, calidad durabilidad y funcionalidad.

Un equipo de control dimensional de alto nivel y personas certificadas COFREND 2 y un equipo de resudado permiten ofrecer a los clientes soluciones completas para las piezas en los ámbitos avanzados.

Particularmente, en Mecánica Curiel, hemos logrado una posición ventajosa en la elaboración de todo tipo de mecanizados de laboratorio, mecánicas para viscosimetría, mecánicas para electromedicina, pequeña maquinaria en general, valvulería especial, utillajes y mecanizados de precisión de tipología diversa.

Así mismo, contamos con un departamento encargado de realizar el control de calidad de nuestros productos. La gran experiencia de nuestra empresa en el mecanizado de todo tipo de piezas se aplica a la precisión demandada por los sectores más exigentes. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web hoy mismo.

Empresa de mecanizado de precisión que está ubicada en el Goierri necesita incorporar unmecanizadorcon experiencia en INTEGREX. MECADIS, de Gondomar, y MECANIZADOS OGAL, de Porriño, han logrado préstamos por 253.000 euros y 282.000 euros, respectivamente, para distintos proyectos de mejora de sus procesos.

En Mecalema Mecanizados apostamos por las últimas tecnologías en herramientas profesionales para mecanizado de piezas. Producimos piezas metálicas en aleaciones con gran precisión tales como: aluminio de alta resistencia, latón y todo tipo de aceros. Porque en una empresa de mecanizado las herramientas deben ser importantes, pero lo son más cuando nadie maneja la máquina.

Es el realizado por una persona con herramientas exclusivamente manuales: sierra , lima , cincel , buril (electroerosion); en estos casos el operario maquina la pieza utilizando alguna de estas herramientas, empleando para ello su destreza y fuerza. Desde que empezamos en el mundo de los mecanizados de precisión, hace más de cuarenta años, hemos llevado a cabo un proceso de desarrollo especializado en las actividades relacionadas con el campo que abarcamos y trabajamos.