perfiles de acero en guatemala tubos

Disponemos de 2 talleres de mecanizado que nos permiten proporcionar un servicio y un valor añadido a nuestros clientes. Para la obtención de sus prototipos y piezas únicas en Acero inoxidable. Los objetos impresos en Acero Inoxidable pueden diseñarse para ser ensamblados, siempre y cuando se deje una anchura entre las distintas piezas del objeto de al menos 0.4 mm. En cuanto a la dotación de herramientas y materiales, se deberá contar tanto con material de diseño (equipos informáticos), como con la dotación necesaria para el mecanizado y fresado de las piezas.

Empresas de cantería: especialistas en trabajos con piedras que necesiten...

mecanizados industriales plantas

Máquinaria altamente automatizada capaz de realizar múltiples operaciones de mecanizado en una instalación bajo control numérico computarizado, con la mínima intervención humana. Existen fresas especiales para aluminio que tienen características propias en su geometría y filo de corte para optimizar el mecanizado. Lo más habitual es que las piezas de acero, tras la colada, sean sometidas a distintos procesos de mecanización para dotarles de la forma adecuada.

Por tanto, para alcanzar altos niveles de productividad y aprovechar la capacidad de las máquinas-herramienta actuales, es preciso explorar...